jueves, 7 de abril de 2011

Lost with not direction.-


Correr. Correr sin mirar atrás, sin pausa pero sin prisa, intentando no tropezar en el duro camino. Correr. Correr allí donde nadie me encuentre, allí donde mis recuerdos no me atormenten, allí donde no haya ni rastro de tu absurda existencia.

No quiero mas señales ni muestras de todo lo que un día hubo entre un tu y yo, no quiero mas llantos ni lamentaciones por errores que fueron cometidos, no quiero mas charlas de recuerdos sobre todo lo que hemos vivido. No quiero un TU en mi vida y mucho menos un NOSOTROS, no quiero un eramos o estábamos que te relacione conmigo, no quiero recordar las cinco sencillas letras de tu nombre, no te quiero.

Por eso correr. Correr allí donde el tiempo vuela, y todo pase a mil por hora sin tiempo de pensar, ni analizar lo que te rodea. Correr allí donde nadie me alcanza, nadie me conoce, pero sobretodo donde nadie me relaciona contigo. Correr allí donde sea que no estés tu, Correr pero para no volver jamas a mirar atrás.

Correr para no parar nunca jamas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario